Elcorito.Chat

Elcorito video chat latino en español.

Elcorito es el chat numero 1 en Republica Dominicana y Puerto Rico, aqui conoceras personas de todas partes del mundo asi como tambien de RD y PR, disfrutaras de la mejor chercha en el mejor ambiente de toda la red. Este chat gratuito te brinda la facilidad de conectarte con personas de interes comun, ya que las salas de chat estan organizadas por diferentes tematicas, con la finalidad de que estes comodo, en el lugar correcto y trates con personas que tengan el mismos interes que tu.

El chat cuenta con funciones especiales: chat publico y chat privado, webcam en sala o privado, envio de fotos en sala o privado, musica y dj en vivo, entre muchas cosas mas.

Video chat con webcam

Salas de chat con funciones para webcam y video conferencia.

Salas de chat

El chat esta organizado por tematica para garantizar la comodidad de los usuarios.

Propósitos del Chat!!

ElCorito, fue creado con el fin de poder dialogar sobre temas generales, conocer personas, hacer nuevas amistades, compartir entre amigos y colegas un buen rato y pasarla bien.

Reglas de los Usuarios en las salas:

1- No Spam: Queda extremadamente prohibido hacer spam en las salas de El Corito, ya sea en forma de Texto, Links o Multimedia, sólo los Moderadores y Administradores de ElCorito pueden hacer uso de ello, ya sea para notificar sobre cualquier información/noticias/comunicado/promoción, etc. Recuerda cualquiera usuario que sea hallado en tales acciones en El Corito será sancionado por el Moderador de la sala: llamada a la atención y/o ( Silenciado o Pateado ).

2- No alterar el orden: Entendemos que en un Chat no todas las personas piensan, actúan y opinan de la misma manera, pero también es importante respetar a los demás, si molestas a un usuario, ya sea: Ofensas, amenazas y/o cualquier otra acción que incomode, estarás expuesto a una sanción inmediata por el Moderador de la sala ( Silenciado o Pateado ).

3- No datos personales: Por el bien y la seguridad de todos los usuarios de El Corito, ya que no sabemos todas la intenciones de las personas que entran al Chat esta prohibido compartir en la sala general información personal tales como: Correos, contraseñas, cuentas, direcciones físicas/IP y cualquier otro dato que comprometa la seguridad del usuario, nunca lo hagas, evita tales acciones o estarás expuesto a ser sancionado por el Moderador de la sala ( Silenciado o Pateado del Chat).

4- Temas de sexo: Aunque es probable que la mayoría de los usuarios que entren a la sala sean mayores de edad, también es importante recordar que esos temas en la sala general pueden ser algo incómodos, por lo que se pide ser discreto en cuanto a ello, y no abundarlos, de lo contrario el Moderador de ElCorito puede determirar sancionar al usuario: llamada a la atención y/o ( Silenciado o Pateado ).

Reglas de los Moderadores de la salas:

1- Mantener el orden: Los Moderadores ( Usuarios de color azul oscuro) son los guardianes aquí en las salas, quienes vigilan los temas y conversaciones en la sala general, y quienes deben mantener el orden en la misma, cualquier violacin de las normas cometida por algún usuario será motivo para que actúe ya sea llamandole la atención y/o determinar silenciarlo o Patearlo. Recuerden los Moderadores pueden silenciar o patear sin previo aviso a cualquier usuario de la sala.

2- También deben cumplir: Los Moderadores son usuarios que al igual que los demás tienen el deber de ser respetuosos y amigables en las salas, si algún Moderador falta al respeto y/o ofende a algun usuario este tiene el derecho a dirigirse a cualquier Administrador ( Usuarios de color Gris o Rojo) que este presente en la sala y reportarlo.

Las normas y reglas de El Corito nos ayudan a que todos podamos compartir y disfrutar con los demás usuarios amistosamente y de buen gusto, recuerda cumplirlas.

El corito: Video chat Dominico-Boricua
para conocer nuevas amistades.

Bienvenido al video chat gratis de Elcorito.chat Pulsa una de las siguientes opciones para acceder al chat.
NOTA: si estas desde un movil prueba todas las versiones si alguna falla, independientemente de que tengas Android o iPhone  ¡Chat version PC!