Dale Chatea – dalechatea.me

DaleChatea.me Un sitio de chat gratis para hacer amigos, contactos online, nuevas relaciones o encontrar el amor.

Dale Chat para dispositivos móviles o celulares

El WebChat de Dale Chat es un chat totalmente adaptable y responsivo, que puedes utilizar fácilmente desde cualquier dispositivo. No importa que estés utilizando un dispositivo móvil Android o Apple, Dale Chat es accesible desde ambos. La sala de chat móvil es gratis y sin ningún tipo de registro, solo ingresa un nick y diviértete con chicas y chicos de Argentina, México, Uruguay, España, Chile, República Dominicana, Colombia, Venezuela, Perú, Ecuador y muchos lugares más! Puedes chatear con extranjeros o con personas de tu propio país. Dale Chat hace que sea fácil tanto para el usuario móvil como para el usuario de computadoras de escritorio ponerse en contacto con sus amigos online. Además, en el caso de tener algún inconveniente con el webchat principal, puedes acceder al chat alternativo.

Reglas de nuestras salas de chat

Dale Chat posee una serie de normas de chat que se deben respetar en las salas para evitar inconvenientes, posibles baneos o expulsiones de las salas. En general las reglas se remiten a:
NO al comportamiento conflictivo: no chatees realizando ataques relacionados a cualquier grupo político, religioso o ideas. Evita la pelea, el bullying, la agresión, difamación, hostigar a otros usuarios y el uso de lenguaje inapropiado.
NO al SPAM y repetición: nunca anuncies otros sitios o salas de chat aquí, ni repitas mensajes constantemente. El resto de los usuarios te lo agradecerán.
NO a tópicos no permitidos: no tenemos tolerancia para chat sobre tópicos que involucren actividades ilegales en general.

La seguridad ante todo

Mientras estés en el chat, no publiques bajo ningún motivo tus datos personales, ni más aún de terceros. Esto involucra direcciones postales, números telefónicos y cualquier otra información personal sensible de una persona.

#dalechat_libre: en este canal podrás chatear sobre temáticas diversas sin un tema de conversación puntual. Chatea sobre deportes, hobbies, intereses, viajes, travesías, experiencias de la vida, literatura, amor o cualquier tema que sea de tu interés. Podrás acceder a este canal ingresando a Chat Libre.

#Espana: la cultura y la diversidad española es una de las más interesantes y atractivas de habla hispana, es por eso que mucha gente se interesa en ella y este canal no es la excepción. Conoce españolas y españoles en el canal exclusivo de la madre patria. El fútbol del Barcelona, Real Madrid, la cocina mediterránea y todo lo relacionado con España es motivo de conversación en este canal. Compruébalo ingresando en Chat España.

#juegos: los gamers y apasionados por los videojuegos tienen su espacio de charla y debate en este canal. Si te interesan los juegos de moda como Fortnite, God of War, Assassin’s Creed; juegos más clásicos como Minecraft, Red Dead, Redemption; o los populares y recordados juegos como el Tetris y juego de arcade y quieres compartir trucos y situaciones con otros aficionados a los videojuegos este es tu canal indicando. Ingresa al chat de juegos desde aquí: Chat de Juegos.

#Argentina: ¿vives en Argentina?, ¿te interesa relacionarte con personas de Argentina? Si es así, entonces este es el canal indicado para ti. Conoce personas de todo el territorio argentino y disfruta de un momento de chat agradable. En el canal de Argentina podrás encontrar gente de Buenos Aires, Córdoba, Rosario y de todas las provincias argentinas en su totalidad. Prueba ingresar al chat de Argentina accediendo en Chat Argentina.

#Mexico: el país de la cultura, la historia, los bellos paisajes, el turismo tiene su espacio propio. Siéntete como si estuvieses en sus calles en este canal de chat y recorre la herencia de civilizaciones prehispánicas y el desarrollo de sitios arqueológicos como símbolos de identidad nacional, la incomparable belleza de sus playas, el encuentro de los vestigios de culturas milenarias conjugadas con grandes urbes, extensas áreas naturales con elementos históricos que lo hacen único en el mundo. Para ingresar a este canal solo debes dirigirte a Chat de México.